sábado, 6 de enero de 2018

Tendencia en colores para esta Temporada


                                  



Aunque el negro es un color que siempre estará presente en nuestros guardarropas y corazones, para este año se vienen 4 fuertes tendencias en cuanto a colores que creemos que te van a gustar.

Investigamos las pasarelas y el street style para dejarte una lista de 4 colores que predecimos que estarán en todas partes este 2018. ¿Cómo usarlos? Deja que las estrellas de street style te inspiren. Ya sea rockeando un accesorio en uno de estos colores, o un look monocromático de pies a cabeza, hay muchísimas ideas para dominar las tendencias en color que te presentamos.

 

Desde las pasarelas de Calvin Klein y Tom Ford a Marc Jacobs y pasando por Diane Von Furstenberg, el naranjo fue uno de esos tonos inesperados que hizo su retorno para la primavera del 2018. Es un naranjo brillante, como el de los conos de seguridad, y aparece en muchos ítems como chaquetas, carteras y vestidos. Aunque la mayoría de nosotras puede contar sus ítems naranjos con los dedos de una mano, el regreso de este tono nos convence de expandir la paleta de colores de nuestro clóset.

Eva Chen (en el collage de arriba) se lució en la Semana de la Moda de Nueva York usando naranjo de pies a cabeza. Optar por un conjunto monocromático es la forma más fácil de “rockear” esta tendencia

Amarillo

Llámalo mostaza, caléndula o limón – todos estos tonos caen dentro de la categoría amarilla. Según un director ejecutivo del Instituto De Color de Pantone este color es un “faro de luz”, por lo que es lógico que marcas como Self-Portrait lo incluyeran en sus colecciones para el 2018. Las vibras alegres que transmiten estas tonalidades se le contagiarán a todos al verte.

Anna Dello Russo se arriesgó con un vestido color caléndula y lo combinó con unos tacos rojos con plumas para lograr un look que se roba todas las miradas.

Si tienes tanta ropa amarilla como naranja (osea cero), empieza de a poco. Invierte en accesorios en este color para probar la tendencia.

Una de nuestras formas favoritas de usar el amarillo, es a través de un estampado. Pon floreados sobre amarillo y bam! Tienes una pieza llamativa que podrás usar con lo que quieras.

Lavanda 


No podemos dejar de mencionar el color lavanda en esta lista. Un número no menor de diseñadores como Tibi y Michael Kors incorporaron este tono en sus looks, dándonos ideas súper frescas para usarlo. Prepárate porque verás el lavanda en todas partes el 2018.


Neutros en Michael Kors Spring 2018

Los neutros son tonos súper usables que vuelven a aparecer temporada tras temporada y continúan siendo una opción popular para todas las chicas fashion. Para el 2018, esta amplia gama de colores aparece en piezas de inspiración masculina, ofreciendo ropa unisex a todo el que quiera usarla. No te sorprendas si los retailers ofrecen más prendas en tonos beige, café y crema para el 2018.
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores