viernes, 29 de diciembre de 2017

Sr Natural Diversión que nutre

    
                                   


Hola a todos, estamos a unos días de terminar el año y debemos empezar el año bien  y porque no cambiar algunos hábitos   alimenticios mas si tenemos hijos.Claro no estamos diciendo que ya no comamos papitas,dulces y golosinas, pero podemos cambiarlos por algo mas nutritivo que nos pueden llenar de ENERGIA consumiendo productos 100% NATURALES.

Es ideal llevar una barrita de granola en nuestras bolsas de mano, en los portafolios, en las loncheras  de los niños, y así en cualquier momento de nuestro ajetreado día  poder darnos una pausa y comer algo que nos nutra y nos aporte energía  para poder terminar nuestro día, ademas los precios son muy accesibles para todos .  


Para eso contamos con esta marca que es: SR. NATURAL   Aquí les dejo una pequeña reseña de la empresa.  



Historia

Alimentos Sr Natural S.A.P .I. de C.V. es una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la industria de alimentos naturales. Fue fundada por un grupo de empresarios preocupados por la alimentación de las personas, para poder proveer al mercado nacional alimentos 100% nutritivos, deliciosos y saludables.

 

Nuestros Productos

Trabajamos día a día para ofrecer los mejores productos, hechos de ingredientes naturales y sin conservadores, los cuales proporcionan energía, vitaminas y antioxidantes que ayudan a tener un mejor desempeño en la vida diaria:

Galletas de avena

Granola

Barras de Granola

Barras de Frutos y Nueces

 

Propuesta de valor

“Variedad de alimentos semi-artesanales a precio competitivo, que se combinan con ingredientes 100% naturales para ser una alternativa práctica, rica y saludable que solvente las diferentes necesidades nutricionales y de antojo tanto de niños como de adultos*.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores