sábado, 25 de marzo de 2017

Scentsy

  


Hace unos días nos invitaron a un Open House  que organizo  Laura Rodriguez que  es representante de Scentsy, para que conociéramos los nuevos aromas   Muy primaverales y tropicales y de los nuevos artículos.

Realmente esta marca en lo particular me encanta, los aromas son muy delicados y lo mas importante no causa alergia alguna. Se puede poner en cualquier lugar de nuestra casa. 

Ademas lo que ofrece esta marca es que puedes vender desde la comodidad de tu hogar,puedes convertirte en representante y tener grandes beneficios.    

Sus productos son : 

Calentadores Scentsy Grandes 
Exprese su individualidad en todas las habitaciones colocando un Calentador Scentsy Grande, que está disponible en distintos estilos y colores. Mide aproximadamente 4,5” de ancho por 6”de altura. 

Calentadores Scentsy Medianos 
Lleve el estilo Scentsy a espacios más reducidos colocando el Calentador Scentsy Mediano, que está disponible en distintos estilos y colores. Mide aproximadamente 4” de ancho por 5”de altura. 

Calentadores Scentsy Portables 
Los Calentadores Scentsy Portables le permiten llevar nuestras fantásticas fragancias a los lugares más pequeños. Estos calentadores están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños, y tienen una base desmontable, que permite cambiar las fragancias de manera rápida y fácil.

Scentsy Buddy
Ya sea para el niño que hay en su vida o el niño que lleva en su interior, ¡el animalito Scentsy Buddy™ está siempre listo para brindar fragancia! Arrope a su Buddy para pasar una buena noche de descanso u organice salidas divertidas con este amigo para jugar. El adorable Scentsy Buddy es el compañero ideal y está siempre presente.

Cada Buddy tiene un bolsillo con cierre para colocar las exquisitas fragancias Scentsy. Sólo tiene que colocar un Scent Pak™ y hará que su Buddy reviva con la reconfortante fragancia. 
El Scentsy Buddy fue diseñado para niños mayores de 3 años. 

Aquí les dejo unas fotos y recuerden que si quieren convertirse en representante de esta Marca líder que es Scentsy envíanos un mensaje.    

Saludos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores