miércoles, 8 de febrero de 2017

Swatch a través de un viaje




Swatch presentó sus nuevas colecciones a través de un viaje por el diseño

 

Con un desayuno inspirado en un viaje por el mar, Swatch celebró el lanzamiento a medios de sus colecciones más recientes.

El restaurante De Mar a Mar, ubicado en la colonia Juárez, fue sede del evento, en el que se reunieron editores e influencers para conocer las nuevas propuestas de la marca.

A Traveler’s Dream es el nombre de la colección Primavera 2017, y se inspira en las travesías por barco, avión y carretera. Cuenta con 44 modelos llenos de color y motivos como rayas horizontales y pases de abordar, entre otros.

“Los viajes son experiencias que nos permiten redescubrirnos y es esta libertad la que ha inspirado las propuestas de Swatch”, dijo Bettina Zürcher, brand manager de Swatch México.

Durante el desayuno también se presentaron los nuevos modelos de nuestra Core Collection, Time To Swatch. Ésta cuenta con líneas limpias y un estilo tradicional en tonos vivos como rojo y azul.

Finalmente, se presentó nuestro nuevo modelo anual para el Día del Amor y la Amistad. Esta pieza, llamada Planet Love, fue creada en conjunto con el caricaturista argentino Guillermo Mordillo. La edición está limitada a 14,999 piezas a nivel mundial, algunas de las cuales ya están a la venta en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores